domingo, 21 de diciembre de 2008

Rebélate



Desde la Asociación Respuesta Joven y a consecuencia de la nefasta situación que en el plano socioeconómico atraviesa nuestro país, y en general casi todo el mundo, vamos a llevar a cabo la realización de una campaña-denuncia dirigida a los más jóvenes. Con ella pretendemos concienciar en torno a las nefastas perspectivas de futuro que para nosotros se presentan, materializadas fundamentalmente en el acceso a una vivienda, los desproporcionadísimos niveles de paro o la competencia laboral desleal que conlleva la inmigración.

Estamos convencidos de que el momento que vivimos precisa de jóvenes que preocupados por su futuro y el de sus semejantes salgan a la calle y denuncien con energía todas las estafas que desde las altas instancias políticas y económicas se han perpetrado. Y lo peor, se siguen perpetrando.

Por eso, llevaremos a la calle cientos de carteles como el que aquí os mostramos, invitandoos desde este momento a todos vosotros a uniros a lo que pretendemos sea justamente una rebelión. Rebelión contra aquellos que anteponen intereses particulares o partidistas al futuro de su nación.


¿Vas a seguir tragando?