miércoles, 3 de junio de 2009

Acción Social

Desde la Asociación Respuesta Joven hemos llevado a cabo esta semana una entrega de alimentos a la asociación vecinal Fenix, del tradicional barrio trabajador de -Los Pajaritos- en Granada.
La intención es la de colaborar activamente con aquellas familias españolas que ante la desastrosa situación económico-laboral que atravesamos, han visto incrementadas sus dificultades para poder llegar a final de mes. La mayoría de estas familias han visto notablemente empeoradas sus condiciones de vida al haber incurrido uno o varios de sus miembros en situación de desempleo, pero sin alcanzar niveles de pobreza que les permitiesen obtener ayudas de otras entidades.
Los propios responsables de la asociación nos comentaron que son muchas las familias que se encuentran en esta situación, pero que al mismo tiempo tratan de ocultar su situación.
Dentro de la campaña -Rebélate- seguiremos llevando a cabo este tipo de acciones próximamente, que complementarán las labores de propaganda que hemos venido desarrollando hasta ahora.
Cuando otros hablan, nosotros actuamos.