lunes, 11 de agosto de 2008

¿Y estos qué hacen?

Sentíamos curiosidad por conocer la actitud de los militantes más jóvenes del partido gobernante ante la difícil situación socioeconómica que atraviesa nuestro país en particular y el mundo en general. Queríamos saber cuáles son sus propuestas en materia de vivienda o de reactivación del empleo, por eso, nos hemos dado un profundo paseo por sus páginas webs y blogs.

Aunque, la verdad, nos hemos quedado como estábamos. Al parecer, los miembros de las Juventudes Socialistas de España residen en un universo paralelo, en el que los problemas más gravemente generalizados son la "discriminación" de la comunidad gay, lo mal vista que está la marihuana o los gravísimos y feroces ataques que el -otro- partido, ese en el que sus jóvenes se identifican por sus polos Ralph Lauren y melenas al viento, profiere contra la laicidad del Estado.


Desde luego, o estos jovenzuelos bienpensantes no viajan en el metro ni pasean por las calles de nuestras ciudades, o los orgamos democráticos que conocieron por el gurú del sexo progresista Pedro Zerolo han provocado que en donde hay un barrio lleno de marginalidad y delincuencia, ellos vean un hervidero de cultura y diversidad.

Aquí algunas de las joyas con las que hemos dado:

"Con esta campaña queremos presentarnos ante los jóvenes como lo que somos, una organización política compuesta por jóvenes de izquierdas comprometidos con el cambio social, la erradicación de las desigualdades, la paz, la lucha contra el hambre y el cambio climático. Una organización que defiende el desarrollo sostenible y la cooperación al desarrollo, y que trabaja para los jóvenes, por sus valores y necesidades: emancipación e igualdad de oportunidades" Sergio Gutiérrez, Secretario General JSE. -¿Paro, inmigración, vivienda, globalización...? En mi país no hay de eso-.

"Por esto seguiremos apoyando todas las iniciativas que permitan la progresiva eliminación de la LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) -fobia de nuestra sociedad y continuaremos en la labor de denuncia de todos aquellos que pretenden imponer su pensamiento y su moral y que pretenden negar a los ciudadanos la posibilidad de recibir información en valores reflejados en la Constitución y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos" Secretaría JSE. -¿Gays y Lesbianas? Nosotros imponemos, tu te jodes.

Y lo mejor de todo: