miércoles, 7 de mayo de 2008

Apoya tus publicaciones

Quizás, uno de los aspectos en los que poco tenemos que envidiar a las corrientes identitarias o social patriotas del resto de países europeos sea en el de las publicaciones y la actividad editorial.
Las diversas revistas y libros editados en nuestras fronteras no alcanzan, desde luego, grandes volúmenes de ventas. Sin embargo ello no es resultado de una deficiencia en su calidad, la cual sale a relucir en muchas de ellas.
Por este motivo resulta curioso, a la par que lamentable, el desconocimiento profundo de nuestro mundo editorial. Y más cuando uno de los pilares fundamentales para consolidar la fortaleza de un movimiento político sólido es el de las publicaciones.
A continuación, hacemos unas breves referencias a algunas de esas revistas, al mismo tiempo que os animamos a su lectura.

Nihil Obstat: Revista elaborada por Ediciones Nueva República y dirigida por Jordi Garriga, dedicada a la metapolítica, la historia y la filosofía. Cuenta con colaboraciones de primer orden, como Erik Norling o José Luis Jerez Riesco. Su precio es de 15 euros.

Disidencias: Editada por la asociación cultural homónima. Disidencias es una publicación similar en las temáticas tratadas a Nihil Obstat. Entre sus colaboradores figuran Laureano Luna o Alberto Buela. Disponible por 10 euros.

Identidad: Revista que sigue el formato de periódico, con una aparición bimensual. Se inclina hacia el modelo de revista de noticias e información desde una óptica contraria al pensamiento único. Dirigida por Enrique Ravello, su precio es de 3 euros.

Krisis 21: Revista aparecida recientemente en la órbita del Círculo de Estudios La Emboscadura y el MSR. Dirigida por Antonio Ledesma, incide con especial consideración en la temática social.